A prueba de error

 

A prueba de error

 

No te voy a mentir diciéndote que tengo claro hacia dónde voy, porque sería engañarte a ti y

también a mí. No te voy a decir que estoy segura, que voy con la certeza de encontrar un mañana diferente al hoy y al ayer. Tampoco te susurraré que estés tranquilo, que tengas esperanza, pues yo la perdí hace tiempo con la confianza en ellos.

Puede que quiera hacerte ver que mi alma está en calma, pero en este momento es un volcán

que pronto entrará en erupción.

Te mostraré mi sonrisa, claro, no voy a quitarte la ilusión y mucho menos trasladarte mi

preocupación.

 

Mi cuerpo hace tiempo que sabe que esto no es pasajero, al menos no de momento.

Hace tiempo que soñaba con la solución, con el cambio, con la mejoría. Pero dolía ver como

cada esperanza se truncaba al divisar la realidad.

El dicho de que cuando una puerta se cierra otra se abre, no siempre es cierto. De hecho,

me paso días y días dando vueltas en el recibidor a ver si alguna de las puertas sufre algún

movimiento, pero tristemente no es así.

 

Tengo miedo, claro que lo tengo, como no. Este me invada en muchas ocasiones, pero no podrá  conmigo. Tampoco es malo, porque aunque todo cambio no implica mejoría, si que implica crecer, saber y descartar.

 

Luego tienes que escuchar cómo te dicen, que negativa eres, que tristeza tienes, así no lograrás avanzar. ¿Acaso sabes tú algo de mí? ¿Vives mi día a día? ¿Sientes lo que yo siento? ¿O es que tú tienes la solución y eres tan bueno que no me lo has dicho?

Ah no, perdona, se me olvidaba que estar al lado del que está jodido es algo sumamente

sobrevalorado. Lo mejor es desde la lejanía dar esos consejos gratuitos que nadie quiere y que ni siquiera son aplicables al caso real.

Gracias, supongo que aun así debo agradeceros algo. Que os quitéis de mi ruta, porque

quizás con vosotros pueda resbalar y pierda tiempo de caminar.

 

A resumidas cuentas, esto se trata de un ensayo más. Otro a prueba de error a ver si este me

muestra acierto, que es lo que más deseo con todo mi corazón.

 

 

Escrito el 27/02/2020

Comentarios

Entradas populares de este blog

El viento

Mejor parecer tonto, que demostrar serlo

Mi bocanada de aire